jueves, 3 de noviembre de 2011

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Solucionar problemas de transferencia de archivos

A continuación, se ofrecen soluciones a algunos problemas habituales que pueden surgir al usar Windows Easy Transfer para transferir archivos y configuraciones de un equipo a otro.

No se pueden acercar los equipos lo suficiente para conectarlos con un cable. El equipo no está conectado a ninguna red.

Puede transferir archivos y configuraciones usando CDs, DVDs, un disco duro externo o una unidad flash USB. Durante el proceso de transferencia, Windows Easy Transfer muestra el tamaño total de los archivos y configuraciones que desea transferir y el número de discos o unidades flash USB que se necesitarán. Esta información le ayudará a decidir el tipo de dispositivo de almacenamiento que se usará.

Nota

Un CD medio tiene alrededor de 700 megabytes (MB) de espacio, un DVD estándar de una sola capa, cerca de 4,7 gigabytes (GB), y un DVD estándar de doble capa, unos 8,5 GB.

Se necesita una contraseña nueva para iniciar sesión en un equipo nuevo con Windows Vista.

Para ayudar a mantener la información del equipo más segura durante el proceso de transferencia y después de él, debe cambiar la contraseña o crear una nueva. Para obtener más información, consulte Cambiar la contraseña de Windows.

Parte de la configuración de un programa no se ha transferido.

Si tiene un programa en el equipo antiguo que desea usar en el nuevo, asegúrese de instalarlo en el equipo nuevo antes de ejecutar Windows Easy Transfer. De esta manera, se evita que se sobrescriba la configuración del programa transferida al instalar el programa.

Nota

Puede usar Windows Easy Transfer para transferir archivos, pero no configuraciones, de un equipo con Windows 2000 a otro equipo conWindows Vista.

En la lista de lo que se ha transferido no aparece ningún programa.

Windows Easy Transfer transfiere sólo la configuración de los programas, no los programas en sí. Para usar los programas del antiguo equipo, instálelos en el nuevo y después transfiera los archivos y configuraciones de dichos programas. Es posible que algunos tipos de programas, como los programas antivirus y de seguridad, no funcionen con esta versión de Windows.

No se pueden abrir ni leer algunos de los archivos transferidos al equipo nuevo.

Si no se puede abrir ni leer un archivo transferido al equipo nuevo, es posible que todavía no se haya instalado el programa en dicho equipo. Instale el programa en el equipo nuevo e intente volver a abrir el archivo.

Nota

Si tiene un programa en el equipo antiguo que desea usar en el nuevo, asegúrese de instalarlo en el equipo nuevo antes de ejecutar WindowsEasy Transfer. De esta manera, se evita que se sobrescriba la configuración del programa transferida al instalar el programa.

Windows Easy Transfer detiene su ejecución durante la transferencia.

Uno de los motivos más frecuentes por el cual Windows Easy Transfer podría detener su ejecución durante una transferencia es porque se ha perdido la conexión entre los equipos o porque se ha perdido la conexión con la carpeta de red en la que se guardan los archivos y las configuraciones. Si esto sucede, compruebe las conexiones entre los equipos o compruebe el estado de la red para asegurarse de que todo esté correctamente conectado y ejecutándose de manera adecuada. A continuación, vuelva a iniciar la transferencia. Windows Easy Transfer detectará los archivos anteriormente transferidos y continuará copiando los demás archivos seleccionados.

Si el cable de Easy Transfer no está funcionando correctamente, puede intentar realizar una serie de acciones para solucionar el problema. Asegúrese de haber instalado los controladores del cable de Easy Transfer en el equipo antiguo con el CD que se suministra en el paquete del cable. Si no lo hubiera hecho, cierre WindowsEasy Transfer, inserte el CD que se suministra con el cable de Easy Transfer en el equipo antiguo y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Cuando haya terminado este procedimiento, vuelva a iniciar el proceso de transferencia.
Otra causa del problema podrían ser los puertos USB. Cuando Windows Easy Transfer le solicite que conecte ambos equipos mediante el cable de Easy Transfer, intente conectar este cable en otros puertos USB de los equipos.

No tengo cable de Easy Transfer.

Si no tiene ningún cable bus serie universal (USB) de Easy Transfer, puede comprar uno en línea, al fabricante del equipo o en una tienda de electrónica.

Una opción posible es la redirección de unidades. Esta opción es factible sólo siWindows Easy Transfer detecta que no coinciden los nombres de las unidades del equipo antiguo y del nuevo. Por ejemplo, si elige transferir archivos y configuraciones desde las unidades C: y D: del equipo antiguo, pero el equipo nuevo sólo cuenta con la unidad C:, se le solicitará que seleccione la unidad del equipo nuevo a la que desea transferir la información.
Si ambos equipos cuentan con las mismas letras de unidad, no se visualizará esta página. En cambio, se transferirá la información de cada unidad del equipo antiguo a las unidades respectivas del equipo nuevo. Por ejemplo, si el equipo antiguo cuenta con las unidades C: y D:, la información de esas unidades se transferirá a las unidades C: y D: del equipo nuevo.
Si desea crear unidades nuevas o aumentar el espacio de una unidad en el equipo nuevo, se recomienda que lo haga antes de iniciar la transferencia.

Algunos de los elementos que deseaba transferir no se han transferido.

Los elementos que no se transfirieron, o bien no eran compatibles con esta versión de Windows o es posible que se hayan identificado como software malintencionado; en consecuencia, se bloqueó la transferencia al equipo nuevo. Puede ver un informe de lo transferido en Windows Easy Transfer.

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